Divorcio de Mutuo Acuerdo o Contencioso

Cuando nos casamos o nos vamos a vivir con nuestra pareja no pensamos en qué pasará si nos separamos o divorciamos, no decidimos de mutuo acuerdo el primer mes de vida en común quién se quedará la casa que decorasteis juntos con tanto amor, quién se quedará el perro o para quién será la casa de la playa. Y mucho menos te planteas si los niños, que aún no están ni proyectados, deberían quedarse contigo o con tu pareja.

No pensamos en que nuestra hermosa relación puede fracasar por un montón de cosas y no creemos que algún día tengamos que tomar la difícil decisión de poner fin a una relación de pareja.

Cuando finamente tomas la decisión de divorciarte, necesitas contar con un abogado de familia experto en divorcios de mutuo acuerdo y divorcios contenciosos, necesitas que tu abogado tenga capacidad para negociar las mejores condiciones en cada caso, pero es igual de importante que tu abogado sepa ver si llegado el momento es necesario dejar de negociar y pasar a litigar para conseguir el mejor acuerdo posible.

Es necesario que tu abogado entienda perfectamente tus necesidades y sepa adaptarse a ellas, y que defienda tus intereses en todo momento, tanto si el divorcio es de mutuo acuerdo o finalmente hay que llegar a iniciar un procedimiento judicial contencioso.

NO ESTÁS SÓLO, CREEMOS EN TI

¿Te encuentras en una situación de riesgo y necesitas un abogado especialista en la defensa de hombres maltratados?

Conocemos perfectamente los Juzgados de Familia de Madrid, y nuestra experiencia de más de 25 años trabajando con los casos más diversos nos permite afrontar cada situación de la mejor manera posible

Cuando tomamos la decisión de divorciarnos, nos enfrentamos a una situación muy complicada ya que no está solo la parte emocional de terminar con una relación que durante tanto tiempo fue tan importante, sino que hay una cierta parte legal, civil y práctica que hay que tratar. Por ello es tan importante contar con un abogado con experiencia, para que pueda ofrecer la mejor solución según tu caso concreto.

En Defensa Hombres Maltratados tratamos el divorcio de forma muy profesional, pero empatizamos con nuestro cliente y con la cantidad de aspectos que derivan de una separación, ya sea de mutuo acuerdo o haya que iniciar un proceso contencioso y ajustamos nuestro presupuesto a cada caso particular.

Si estás pensando en divorciarte o te ha llegado una demanda de divorcio y necesitas un abogado especialista en divorcios, contacta con nuestro despacho.