Custodia Compartida

Un divorcio puede significar una brecha familiar importante, y más si la separación no se hace de mutuo acuerdo. El principal problema que suele haber es la custodia de los niños.

Es por ese motivo que en muchos casos se ha instrumentalizado el uso de denuncias falsas de violencia de género. En cuantiosas ocasiones, alentadas incluso por su abogado, las mujeres que reciben una demanda de divorcio, a las que su pareja solamente les comenta su intención (estén o no casadas) o incluso en el caso de ser ella la que desea divorciarse se ve el uso de la demanda por violencia de género como perfecta arma para amedrentar al cónyuge para que acceda a los requerimientos que se le hagan, para que no se separe o para conseguir la custodia exclusiva de los menores a su cargo.

“No procederá la guarda conjunta cuando cualquiera de los padres esté incurso en un proceso penal iniciado por atentar contra la integridad física, moral, la libertad e indentidad sexual del otro cónyuge o de los hijos”. Este extracto del artículo 92 del Código Civil es en el que muchas mujeres se apoyan para extorsionar a sus parejas con el fin de conseguir sus objetivos.

NO ESTÁS SÓLO, CREEMOS EN TI

¿Te encuentras en una situación de riesgo y necesitas un abogado especialista en la defensa de hombres maltratados?

La custodia es la responsabilidad que tienen los padres en la crianza, bienestar y educación de los hijos

La custodia compartida es un derecho de nuestros hijos, existen casos en los que lo mejor para nuestro hijo es que los padres contemos con su custodia compartida, y es deber nuestro como defensores conseguir que la protección jurídica del menor sea respetada. Trabajamos mano a mano con el cliente para poner a su servicio toda nuestra experiencia, tratando casos difíciles de custodia compartida.

La Ley Integral de Violencia de Género está siendo utilizada en numerosas ocasiones para evitar que los padres consigan la custodia compartida de sus hijos, en HM&A contamos con una dilatada experiencia en casos de denuncias falsas y esto nos sirve como base para conseguir la custodia compartida para el hombre falsamente acusado.

Si crees que tu pareja puede intentar quitarte la custodia de los niños, escríbenos. Trabajaremos juntos para conseguir que no te alejen de tus hijos.